martes, 2 de octubre de 2012

Seguimiento de pedido por Ebay Epacket


EUB/ePacket(E邮宝) es un servicio de mensajería económica y rápida por el ccsme China Post y USPS. Normalmente se tarda de 1 a 2 semanas para llegar EE.UU. desde China.

Los codigos de seguimiento para este tipo de envio, empiezan por las letras  'LK' y finaliza con las letras 'CN' (Ejemplo: 'LK123456789CN'). 

 Haz Clic aqui para ir al localizador de envios de USPS

IMPORTANTE! 
Todos los envios una vez aceptados y enviados, suelen aparecer ya registrados en los servicios de correo utilizados en cada Pais.

Por este motivo, yo siempre recomiendo realizar los seguimientos desde ellas una vez os sea posible. Asi pues chequea el estado de tu envio en las pagina de seguimiento de tu correo local (entre 7 a 15 dias despues de la salida de China/Hong Kong/Singapur)

Paginas de seguimiento locales para sus envios:

Nota: En algunos de los paises antes listados pueden no aparecen registrados o actualizado su envio. En ese caso le recomendamos consultar telefonicamente a su correo local para saber el estado del paquete.

RECUERDA: En muchos casos el envio con destino a España, una vez sale del Pais de Origen y la base de datos de seguimiento es actualizada, cuando se usa el correo postal normal se puede realizar el seguimiento desde la WEB de CORREOS. Ten en cuenta que tardan bastante en actualizar los datos, asi que no te preocupes si el resultado de la consulta, da resultado de no encontrado.

  
APLICACIONES PARA TU MOVIL
¿Quieres poder tener en tu movil unas aplicaciones que te evitaran tener que estar entrando en el ordenador? 

Entra a estos enlaces y podras encontrar la solucion con unas aplicaciones para movil que te vendran de perlas!
  1. SING POST APP 
  2. 17TRACK

8 comments :

Unknown dijo...

HOLA TENGO ESTE LK115343945CN PERO ME APARECE NOT FOUND PERO CUANDO ENTRO A EBAY EN DETALLES DEL ARTICULO ME DICE QUE ESTA EN TRANSITO ESTOY ALGO CONFUNDIDO

Cordobess@ dijo...

puede ser un error de servidor o que no encuentra ese envio. O que utilizaran un servicio de envio diferente. En estos casos lo mejor es preguntar derectamente al vendedor, donde debes seguirlo, comentandole que no funciona, y ver que te contesta.

Cordobess@ dijo...

Hola Juan, te conteste en otra entrada:
puede ser un error de servidor o que no encuentra ese envio. O que utilizaran un servicio de envio diferente. En estos casos lo mejor es preguntar derectamente al vendedor, donde debes seguirlo, comentandole que no funciona, y ver que te contesta.

Unknown dijo...

HOLA GRACIAS POR TU CONTESTACION CANCELE LA ORDEN Y ME DIERON EL DINERO PERO COMPRE OTRO ARTICULO EN EL CUAL EL PROBLEMAS ES QUE DECIA ENVIO FREE Standard Shipping from outside US PERO AL VER ESTE NUMERO 1786811935 QUE ME ENVIO DICE DHL Y YO NO PAGUE POR ESO EL VALOR DE LO Q PEDI ES DE 255 USD Y FUE UNA TABLET DEVERDAD QUE ESTOY BN CONFUNDIDO NO SE QUE HACER

Cordobess@ dijo...

Hola Juan. Siempre que tengas la minima duda de como seguir un envio, lo primero es contactar con el vendedor y preguntarle:
1 - Que tipo de envio uso.
2 - Numero de seguimiento y donde puedes seguirlo.

El vendedor te facilitara la informacion, y asi podras seguirlo correctamente.

Cuando te facilite esa informacion dejame otro mensaje aqui con su respuesta y lo miramos.

Unknown dijo...

Hola tengo este LK172424965CN tengo 2 semanas y me dice no found y en ebay me dice esto el estado de seguimiento será actualizado una vez que el envío de búsquedas por el transportista quiero saber si el envio llegara o que me recomiendas si cancelo el envio

Unknown dijo...

Hola. Vivo en Venezuela y quiero hacer una compra en una tienda china... El envió seria a través de ePacke a un casillero en USA. Mi duda es si al entrar a USA esta compra estaría sujeta a los aranceles propios de aduana. Es un articulo cuyo valor es de US $ 25.

Unknown dijo...

No lo realizo directamente por correo, ya que el servicio postal de de mi país no de fiar.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco