viernes, 13 de noviembre de 2015

Como hacer una bandeja colectora/recogedora de aceite para nuestras Motos


Cuando nos decidimos a cambiar el aceite a nuestras motos. hay muchas cosas a tener en cuenta:

"Si tenemos dudas informarnos de como relizarlo correctamente, Elegir el Lugar, Preparar el material..."

Uno de los materiales que tendremos que usar es un colector o recogedor de aceite. Aunque en el mercado los hay baratos, a mi me ha salido mucho mas economico. Coste igual a 0.

No es gran cosa pero me vino genial y gratis. Así que os diré cual me hice yo.

Claro esta que seguro que habrá mil formas mas. Esta es la mía.


Necesitamos
  • 1 Botella/Garrafa 5 l. de laterales planos vacía y limpita.
  • 1 Cúter o Tijera

¿Cómo lo hacemos?

A) Se recorta la botella debiendo quedar así:

Ya tenemos recolector/recogedor de aceite. Al dejarle ese tapón podremos despues echar el aceite sucio a la botella ya vacía del aceite que hemos utilizado y así poder transportarlo a un punto limpio sin peligro de derrames.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco